D. Pablo con 1 año. 1980.

D. Pablo con 3 años, en los Jardines de Linarejos. Linares. 1982.

D. Pablo con 5 años. 1984.

Primera Comunión de D. Pablo. Vestido de Capitán General. 1988.

D. Pablo recién Ordenado Sacerdote. Año 2004.

Nuestro Fundador.

S.I.Rvdma.Sr.D. Pablo de Rojas nace el 20 de agosto de 1979 en Linares (Jaén). En el seno de una conocida familia con título nobiliario y Grandeza de España. Descendiente de empresarios, orfebres y joyeros, tenían minas de plata, oro, carbón y uranio.

En 1880 su Excmo.Sr. Tatarabuelo, D. Francisco de Rojas Yangua Mesías, Embajador de la Santa Sede, se trasladó de el encantador y conocido pueblo de Úbeda a la Ciudad de Linares (Jaén) por la compra de 6 minas más, ya que poseían varias, de plata, oro, uranio y carbón, lo primero muy importantes para los talleres de joyería que poseían, más tarde adaptados a la Joyerías actuales, en los años 20, pero siempre con talleres propios y centrándose sobre todo en la Alta Joyería. Desde entonces se establecieron en dicha ciudad. En 1885 el Romano Pontífice León XIII, le concede el título nobiliario de Duque Imperial de Neoburgo, Principe elector del Sacro Imperio Germánico, Marques de Neoburg (además del título que ya poseia de Conde Palatino de Rojas, concedido por el Rey D. Felipe II, llamado "El Prudente" al Ecmo.Sr.D. Arturo de Rojas y Barbastre el 10 de abril de 1560. Le sucede en las empresas, minas y joyerías su Excmo.Sr. Bisabuelo, D. Andrés de Rojas, quien fundó la Joyería Rojas, Matriz de todas, en Linares (Jaén) y a este su querido y añorado Excmo.Sr. Abuelo, D. Pablo de Rojas que llevo la empresa familiar al punto más álgido, fundando 7 joyerías repartidas por toda España, y creando una Sociedad Inmobiliaria muy en auge en aquellos años, le sucede el Sr. Padre de S.E.Rvdma, Sr.D. Andrés de Rojas, militar, que alcanzó el grado de Teniente Coronel.

Mencionados Titulos Nobiliarios fueron abrogados por la malograda II República Española, quedando vacantes hasta que S.E.Rvdma los homologó el 20 de enero de 2018 y le fueron restituidos a su dignísima persona, por el Ministerio de Justicia y Gracia y confirmados por Su Majestad el Rey Felipe VI, siendo en este momento, S.E.Rvdma, Duque Imperial de Neoburgo, Principe Elector del Sacro Imperio Germánico, Marques de Neoburg, Conde Palatino de Rojas,  y Grande de España.

Obstenta el título de Comendador de la Real y Americana Orden de Isabel la Católica, Caballero de la Real y Muy Distinguida Orden Española de Carlos III (esta es la más alta condecoración civil que puede ser otorgada en España), concedidas ambas a su Excmo.Sr. Tatarabuelo por D. Alfonso XII. Medalla de Honor, (en su categoría  de oro) de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, concedida a su Excmo. Sr.Tatarabuelo en 1890. Caballero de la Orden Mauriciana. Caballero de la Suprema Orden Ecuestre de la Milicia de Cristo, (siendo esta la más Insigne Condecoración Pontificia existente), concedidas ambas por S.S el Papa León XIII en 1887 a su Excmo.Sr. Tatarabuelo. Sr.D. Francisco de Rojas Yangua Mesias.

De las Cinco Grandezas de España que poseen, tres le fueron concedidas a su Excmo.Sr. Tatarabuelo por la Reina Regente, Su Majestad María Cristina de Absburgo el día 4 de mayo de 1889, y las dos restantes por Su Majestad el Rey D. Alfonso XIII, (llamado el Africano) el día 4 de de agosto de 1904, también a su Excmo. Sr. Tatarabuelo.

Su Excmo.Sr. Abuelo fué, Gobernador Civil y Jefe del Movimiento Nacional de Jaén, desde el año 1955 al 1969.

Fué Presidente de la Cámara de Comercio de Linares desde 1950 a 1965.

Sus. Sres Padres son D. Andrés de Rojas Lopez, (Gran y reconocido militar, con graduación de Teniente General de Artillería Española y jurista, que pasó a la reserva en 1987) y Dña. María de los Dolores Sanchez-Franco de Aguilar.

S.E. Rvdma.Sr.D. Pablo es el mayor de 6 hermanos.

Fue bautizado el 25 de agosto en la Parroquia de San Juan de Ávila por D. Carmelo González, con el rito codificado por San Pío V, el sacerdote, en cuestión, había sido el párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís, durante 55 años, (parroquia a la que pertenecía la familia de D. Pablo), y en los años 70 se retiró y siguió celebrando en su casa la Misa de San Pío V, reformada por San Pío X.

Desde que tiene uso de razón tuvo vocación sacerdotal. Era y es piadoso, muy inteligente, con una gran intuición sobrenatural. Tiene gran talento para los negocios, debido a su estado y condición, estos, bolsa, inversiones en compra venta de inmuebles, Colegios Mayores, Residencias de la Terceda Edad etc, son gestionados actualmente por la Asociación Civil San Pablo Apóstol. Siendo de esta manera la Pía Unión de San Pablo Apóstol, autosuficiente generando por ella misma todo lo necesario para su manutención. 

S.E.Rvdma tuvo una infancia muy feliz, junto a sus Sres. Padres, hermanos y Sres. Abuelos. Se sintió querido y respetado. Guarda gratísimos recuerdos de aquellos años (al igual que de su adolescencia, viajando por toda Europa y fuera de ella para poder formarse como un verdadero Sacerdote Católico. S.E.Rvdma suele afirmar no haber conocido la tristeza y melancolía, suele decir que eso es cosa de mediocres, y siempre haber hecho lo que quería, que no era otra cosa que la voluntad de Dios. No haber sufrido contradiciones, ya que siempre ha tenido claro lo que Dios quería y esperaba de él, e incluso hasta el momento, no conocer lo que es una enfermedad). 

Recibe oficialmente la "primera comunión" junto a sus compañeros de curso, en la Parroquia de San Francisco de Asís de Linares en 1986. Previamente la había recibido piadosamente de manos de su querido y antiguo Párroco D. Carmelo González. 

Es confirmado en 1990 en Madrid, por Mons. de Gallarreta.

D. Pablo ya asistía debotamente desde muy pequeño, junto a su familia, a las Misas de S. Pío V celebradas por el venerable sacerdote jubilado que le bautizó, D. Carmelo González ( mencionado ut supra). Y a las celebradas por los Sacerdotes de la Fraternidad de San Pio X. Siempre manifestó Adhesión firme y leal a la Doctrina Tradicional de la Iglesia Católica. 

Estudió interno, en Jaén, en un Colegio del Opus Dei, llamado Alto Castillo. Muy buen alumno, los profesores guardan un inmejorable recuerdo de él. 

Terminó la secundaria en 1996 e inicia los estudios eclesiasticos, en Valladolid, Sevilla, Italia, Roma, Alemania, Brasil, Vizcaya, Alemania. Conducido en todo momento por el Rvdo.Sr.D. Jesús Alfaro Rivero. 

D. Jesús era muy exigente en los estudios, pidiendo como nota media un notable alto. Además de pretender que todos los sacerdotes que le siguieran en lo que él creía era Obra de Dios, la extinta Sociedad Sacerdotal de San Juan de Ávila, tuvieran por lo menos una licenciatura. D. Pablo fué uno de sus mejores alumnos.

D. Jesús Alfaro fué confesor y director espiritual de D. Pablo. Tuvieron una gran y extraordinaria relación que con el tiempo se fué consolidando más. 

Viendo que en Europa no había un Obispo Católico capaz de conceder las Órdenes Sagradas a los dirigidos de D. Jesús Alfaro con vocación sacerdotal, tomaron contacto con Institutos que pudieran satisfacer sus pretensiones. Finalmente ingresaron en el Seminario Internacional de San Juan María Vianney, Campos. (Goytacazes), Río de Janeiro. (Brasil). Hace de Diacono Cruciferario en la "Consagración Episcopal" de D. Arias Rifan el 18 de agosto de 2002. Las Ordenes Sagradas las recibió de D. Licinio Rangel. Abandonando la Administración Apostolica de San Juan María Vianney, después de la muerte de D. Licinio Rangel, cuando D. Rifan "concelebra" por primera vez en el Novus Ordo Missae de "Pablo VI", en el Santuario de la Bien Aparecida en 2003, traicionando el legado dejado y transmitido por D. Antonio de Castro Mayer que en paz descanse.

Garantización de la Línea Sucesoria Apostolica:

D. Licínio Rangel fué Consagrado Obispo en Rio de Janeiro, (Brasil), el 28 de julio de 1991 por Mons. Bernard Tissier de Mallerais, asistiendo como coconsagrantes Mons. Alfonso de Galarreta y Mons. Richard Williamson.

Mons. Tisdier de Mallerais fué Consagrado Obispo en Econe, (Suiza), el 30 de junio de 1988 por Mons. Lefevre, haciendo como coconsagrante D. Antonio de Castro Mayer.

M. Lefevre nace 29 de noviembre de 1905, Tourcoing. Fué Ordenado Sacerdote el 21 de septiembre de 1929 por Mons. Liénart, Arzobispo de Lille. Mons. Lefevre ingresó en los Padres del Espíritu Santo en 1932. Fue enviado a Gabón, primero como profesor del seminario, y pronto fue ascendido a Rector. S.S. Pio XII  lo nombró obispo de Dakar, cargo que ejerció entre 1948 y 1962. Fue Consagrado Obispo el 18 de septiembre de 1946 por el Cardenal Lienart. El mismo Pio XII lo elevó posteriormente al rango de arzobispo y lo designó legado apostólico para toda el África francófona. Fué Vicario Apostólico del Senegal; Delegado Apostólico para el África Francesa; Arzobispo de Dakar; Asistente al Trono Pontificio; Arzobispo titular de Sinnada de Frigia; Superior General de los Espiritanos. Y Fundador de la Fraternidad de San Pio X.

En 2004 toman contacto con el aleman Mons. Derek Schell, Sacerdote Jesuita, Doctor en Filosofía, ordenado en 1965 en Colonia (Alemania), suspendido "a divinis" en 1972 por negarse a celebrar el Novus Ordo Missae de Pablo VI, y Consagrado Obispo por el malogrado Mons. Clemente Dominguez, el 23 de agosto de 1976, (por tanto estaba asegurada la Línea Sucesoria Apostólica Thucista), y que se había retirado en 1978 a Colonia, (Alemania), dejando completamente todo lo relacionado con Mons. Clemente Dominguez, y continuó su apostolado en mencionada ciudad donde fundó una comunidad, Sede Vacante, de Religiosos. Que actualmente dirge la Pía Unión de San Pablo Apóstol. Mons. Schsell murió santamente el 3 de junio de 2010.

Mons. Schell procedió a conceder "Sub Connditione" las Cuatro Órdenes Menores y Subdiacono en Colonia (Alemania) el 12 de mayo de 2004. Y el Diaconado "Sub Conditione" y Presbiterado, el 13 de mayo de 2004, según el Ritual Pontifical para las Ordenaciones codificado por San Pio V y reformado por S.S. Pio XII en 1948, (dándose todos los elementos necesarios para la validez del Sacramento del Orden, es decir, Ministro Válido, Materia y Forma Sacramental, Intención Ministerial, Candidato Apropiado, y utilizar el Rito Católico que la Iglesia de Rito Latino establece) y el 29 de junio de 2008, D. Pablo fué Consagrarlo Obispo por Mons. Schell en Colonia Alemania.

S.E.Rvdma. Sr.D. Pablo de Rojas Sanchez-Franco, es Sucesor de los Apóstoles, Obispo por la Gracia de Dios y de la Santa Romana Iglesia Católica y Apostólica.

D. Pablo no ha tenido ni tiene ninguna relación con la secta nefacta del Palmar de Troya.

Desciende de la Línea Sucesoria Apostólica de Mons. Lefevre (de dudosa validez) y Mons. Thuc. 

Garantización de la Línea Sucesoria Apostolica:

Mons Derek Schell  fué Consagrado Obispo por Mons. Clemente Dominguez, el día 23 de agosto de 1976. 

Mons. Clemente Domínguez fué Ordenado Sacerdote el 31 de diciembre de 1975 y Consagrado Obispo el 11 de enero de 1976 por Mons. Martín Ngo Dinh Thuc.

Mons. Martín Ngo Dinh Thuc nació en Puh Cam, Vietnam (Arquidiocesis de Huè) el 6 de Octubre de 1897 de una familia católica devota, a los 12 años (1909) de edad ingresó en el Seminario Diocesano de Aminh, pero prosiguió sus estudios eclesiásticos en Huè, Roma y París; Doctor en Filosofía, Teología y Derecho Canónico. Ordenado sacerdote el 20 de Octubre de 1925, regresa a Vietnam como profesor del Seminario Mayor. El 15 de Marzo de 1938 recibe Monseñor Thuc de S.S. el Papa Pío XI, el permiso para Consagrar Obispos sin Mandato Apostólico, y el 4 de Mayo de 1938 fue Consagrado Obispo en la Catedral de Huè por Monseñor Dumortier.

S.E.Rvdma.Sr.D. Pablo de Rojas y Mons. Ricardo Subirón, Consagrado Obispo por Mons. Thuc, son los dos únicos Obispos Catolicos, con Sucesión Apostólica en España. Mons. Ricardo Subirón es de la primera Linea Sucesoria Apostólica Thuquista, (es el único Obispo vivo consagrado por Mons. Thuc) por ser Ordenado Sacerdote y Consagrado Obispo directamente por Mons. Thuc y Mons de Rojas, de Segunda Linea Sucesoria Apostolica, Ambos tienen una gran relación y se ayudan mutuamente en medio de esta Apostasía General.

En 2004, recien Ordenado Presbítero, por petición de su Sra. tía por parte de su Sr. Abuelo. Doña. Carmen de Rojas, viuda de D. Juan Ruiz de Velaco, que vivía en mencionada Villa. Muere en 2009 a los 92 años. En aquellos años desarrolló su apostolado en diferentes Oratorios de Vizcaya, centrándose sobre todo, y dando forma, a lo que hoy son los Agregados de Numero con o sin votos privados y fundando el Primer Colegio Mayor de caballeros en Bilbao.

D. Pablo es licenciado en Filosofía y Letras. Doctor en Derecho. Y licenciado en Historia del Arte.

S.E.Rvdma funda el 15 de agosto de 2004, en Bilbao, la Pía Union de San Pablo Apóstol. Somos sacerdotes seculares con dos promesas, celibato y obediencia. No vivimos en comunidad. Tenemos unos Estatutos de Vida, un Directorio común y un Ceremonial aprobados por D. Pablo de Rojas. Siendo elejido Director General, el 20 de junio de 2008, de la Pía Unión de San Pablo Apóstol, el Rvdo.Sr.D. Pablo Lazo. Cargo que es vitalicio.

     Rvdo.Sr.D. Pablo Lazo.

Director General de la Pía Unión de San Pablo Apóstol.