Oratorio Privado de S.E.Rvdma.Sr.D. Pablo de Rojas.

Otatorio privado, de S.E.Rvdma.Sr.D.Pablo de Rojas, (en su residencia privada), donde celebra ,entre semana, la Santa Misa (more sacerdotali), asistido por 2 Agregados de Número Auxiliares a las 08:00h.

Nótese el gusto romano de S.E, por la construcción del altar, retablo y dosel en terciopelo morado, (este último por estar en un entrepiso), terminado todo el conjunto con pasamanería de oro fino haciendo formas y terminaciones en el terciopelo.

La orfebrería de las puertas cinceladas del Sagrario, Cruz de Altar, candeleros, son de plata, el resto del conjunto es de plata bermeil,  de los Talleres Granda.

El óleo de la Virgen con el Niño Jesús es de Livio Agresti, conocido como Ritius o Ricciutello (Forli, 1508 - Roma, 1580), fue un pintor del Renacimiento tardío, que perteneció a la corriente artística del manierismo. Todo menos la pintura es de nueva factura. D. Pablo demuestra una vez más, su buen gusto en este sobrio Altar.

Los Domingos celebra publicamente la Santa Misa Prelaticia a las 10:00h, en la Capilla Mayor de la Gran Vía de Bilbao.

 

      Pablo Lazo. Pbro.

Director General de la Pía Unión de San Pablo Apóstol. 

 

Quien desee obtener más información al respecto, puede escribir al siguiente correo  electrónico: secret.monsrojas@hotmail.es, o llamar por teléfono al 680 813 102. Será un placer atenderles.