Nuestro Fundador.

 

Su Católica Grandeza Episcopal. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas nace en Linares (Jaén) el 20 de agosto de 1979.

Es bautizado en la Parroquia de San Francisco de Asis, por el rito codificado por San Pio V, el 30 de agosto, por el antiguo y venerable Párroco de dicha Parroquia, Rvdo. Sr.D. Carmelo Gonzalez.

D. Pablo pertenece a una familia muy conocida de Linares, con títulos nobiliarios y Grandezas de España, que se dedican, desde hace siglos a la orfebrería, con marcas y punzones de orfebre que datan del siglo XVI, y desde los años 20 a la alta joyería y compra venta de inmuebles.

Es el mayor de seis hermanos.

Sus Sres. Padres se llaman, D. Andrés de Rojas Tur Llombar y María Dolores Sanchez-Franco y Castro.

Su querido y añorado abuelo, Excmo Sr. D. Pablo de Rojas, fué Gobernador Civil de Jaén y Jefe Provincial del Movimiento Nacional, de 1948 a 1955. Y Presidente de la Cámara del Comercio desde 1950 a 1965.

Estudió interno, en Jaén, en un Colegio del Opus Dei, llamado Alto Castillo.

Los profesores guardan un grato recuerdo de S. E. Rvdma, y lo consideran uno de sus mejores alumnos.

Desde que tiene uso de razón tiene vocación sacerdotal. Desde muy pequeño asistía con fervor y piedad a las Misas Tridentinas que el Venerable Párroco celebraba en el oratorio de su casa, al igual que las "celebradas" por la Fraternidad de San Pio X. Siempre tuvo claro que quería ser un hijo fiel de Jesucristo y de su Iglesia.

En 1986 recibe la primera "comunion" en la Parroquia de San Francisco de Asís de Linares. Después la recibiría verdaderamente de manos de su querido Párroco D. Carmelo, con el Rito Católico para la Iglesia de Rito Latino.

Es "confirmado" en Madrid en 1993 de manos de Mons. de Galarreta, "Obispo" de la Fraternidad de San Pio X, "Consagrado" por "Mons". Lefevre. En  2004 volverá a recibiría el Sacramento "sub conditione" por Mons. Shell el 13 de mayo de 2004 y el 28 de junio de 2010 de manos de por Mons. Subiròn.

En 1996 termina la Selectividad e ingresa en la Sociedad Sacerdotal de San Juan de Ávila, fundada por D. Jesús Alfaro Rivero.

Para formarse como verdaderos seminaristas católicos, estudiaron en el Seminario que D. Jesús tenía en Cuenca, venían a dar clases, eminencias como el P. Pérez Argos SJ, P. Molina SJ. P. Orbe SJ, D. Luis Madrid Corcuera, etc, todos miembros de la Hermandad Sacerdotal Española. El "obispo" de Cuenca, envío a D. Jesús a Doctorarse a la Universidad de Pamplona, estrategicamente, para que desapareciese dicha Sociedad de Cuenca, e incomprensiblemente D. Jesús aceptó.

Los seminaristas viajaron por toda España y Europa. Finalmente ingresaron, entre otros sitios, en el Seminario Internacional de San Juan María Vianney de Campos (Brasil). Marchándose, los seminaristas de D. Jesús Alfaro del Seminario de Brasil, cuando el P. Rifán concelebró por primera vez en el Novus Ordo "Missae" de "Pablo VI" en la Bien Aparecida en 2003.

Regresaron a España con D. Jesús Alfaro Rivero, S. E. Rvdma fué su mano derecha y uno de sus mejores alumnos. D. Jesús era muy exigente en los estudios y exigía además de la carrera eclesiástica una licenciatura universitaria en cualquier materia.

Viendo que no encontraban un Obispo Católico capaz de concederles el Presbiterado, contactaron, por mediación de otro Obispo español, que omitimos el nombre, con Mons. (Pater) Derek Schell, Sacerdote Jesuita, Doctor en Historia de la Iglesia, ordenado en 1965 en Colonia (Alemania) y suspendido "a divinis" en 1972 por negarse a celebrar los Ritos Nuevos. Pater Chell fué Consagrado Obispo, en Sevilla, por el malogrado Mons. Clemente Dominguez el 30 de agosto de 1976, abandonando todo lo que tenía que ver con el Palmar de Troya en 1978, cuando Mons. Clemente Dominguez se autoproclamó " Papa".  Regresando a Colonia (Alemania) donde fundó una Comunidad Religiosa de varones con votos privados.

El día 22 de febrero de 2004 Su Católica Grandeza Episcopal, funda la Pía Unión de San Pablo. 

El 13 de mayo de 2004, D. Pablo y sus compañeros de seminario reciben de manos de Mons. Schell, utilizando para la Ceremonia el Pontifical Romano de San Pio V reformado por S.S. Pio XII en 1950, "sub conditione" la Prima Clerical Tonsura, las cuatro Ordenes Menores, Subdiaconado y Diaconado (por haberlas recibido del dudoso linaje de Lefevre) y Presbiterado.

Dándose todas las condiciones para la validez del Sacramento, Ministro válido y Candidato adecuado, Materia y Forma Sacramental, Rito Católico, Intención Ministerial.

De igual modo el 29 de Junio de 2006 es Consagrado Obispo por Mons. Schell en Colonia (Alemania).

No obstante el 28 de junio de 2010 recibe de manos de Mons. Subirón en Valencia, Obispo consagrado directamente de manos de Mons. Thuc, "sub conditione", la Prima Clerical Tonsura, las cuatro Órdenes Menores y las tres Mayores, y el día 30 de junio la Consagración Episcopal.

Por tanto S. E. Rvdma. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas es Obispo de la Santa Iglesia Catolica, Apostólica y Romana, descendiente de la Línea Sucesoria Apostólica de "Mons. Lefevre", más que dudosa, y sobre todo del más puro linaje Apostólico de Mons. Thuc, por haber sido Consagrado Obispo, por Mons. Subiron, único Obispo vivo consagrado directamente por Mons. Thuc, siendo S. E. Rvdma el único Obispo, también vivo, de Segunda Línea Sucesoria Thucista, es decir que Línea Sucesoria  Apostólica Thucista más pura no existe.

D. Pablo no ha tenido nunca nada que ver con el Palmar de Troya.

Línea Sucesoria:

Mons Lefevre, Religioso Espiritano, fué "Ordenado Sacerdote" por el Mason Cardenal Liènant el 21 de septiembre de 1929, en Roma, por el Mason Cardenal Liénart. Fué "Consagrado Obispo", en Roma, el 18 de septiembre de 1947 por el , igualmente por el Cardenal Liènart. S.S. Pio XII lo nombra Obispo de Dakar, posteriormente lo elevó al rango de Arzobispo y lo designó Legado Apostólico para toda él África Francófona. Funda la Fraternidad de San Pio X. "Consagra" a cuatro Obispos, (como coconsagrante asistió D. Antonio de Castro Mayer, Obispo de Campos (Brasil)), sin Mandato Apostólico, por estar la Sede de Pedro vacante, en 1988, "Mons. De Gallarreta, Mons. Tissier de Mallerais, Mons. Richard Williamson y Mons. Bernard Fellay". Debido a que Lefevre fué "Ordenado Sacerdote y Consagrado Obispo" por un Masón como Liénart, no sabiendo cuando ingreso este en la masonería, sus órdenes son más que dudosas. 

P. Licinio Rangel fué Ordenado Sacerdote en Brasil por D. Antonio de Castro Mayer el 24 de Septiembre de 1967. Y "Consagrado Obispo" por Mons. Tissier de Mallerais, ("Consagrado Obispo" por Mons. Lefevre) el 28 de Julio de 1991 de igual modo en Brasil. Por esta misma razón su Consagración Episcopal es más que dudosa.

Mons. Pierre Martin Ngô Đình Thục fuè Ordenado Presbítero en Roma el 20 de diciembre de 1925, se doctoró en teología, filosofía y derecho canónico, Prelados con semejante preparación académica eran raros. En este mismo año regresó a Vietnam a enseñar como maestro en el seminario de Huế. El 4 de mayo de 1938 fue consagrado obispo por Antonin-Fernand Drapier en Hué. El 15 de marzo de 1938 recibe de Pio XI el poder de Consagrar Obispos sin Mandato Apostólico. 

Mons. Clemente Dominguez,  funda la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz el 24 de mayo de 1975 y fué Ordenado Sacerdote por Mons. Thuc, en el Palmar de Troya (Sevilla) el 31 de diciembre de 1975 y Consagrado Obispo igualmente el 11 de enero de 1976.

Mons. Derek Schell, nació en Colonia (Alemania), en 1941, jesuita, Ordenado Sacerdote en 1965 por Mons. Joseph Hoffner. Fué Consagrado Obispo en el Palmar de Troya (Sevilla) España, el 30 de agosto de 1977. Muere en Alemania el 28 de noviembre, atendido por S. E. Rvdma en 2010, heredandó la Iglesia que tenía y se ocupa espiritual y sacramentalmente de sus hijos, que ahora forman parte de la Pía Unión de San Pablo Apóstol. Mons. Schell no consagró a ningún otro Obispo durante su vida.

Mons. Ricardo Subirón Ferrandís, nace el 20 de mayo de 1953 en Ribarroja (Valencia). A los 16 años ingresa en la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús, fundada en Francia 1854 por el L' abbe Julio Chevalier. El 1 de marzo de 1976 fué Ordenado, Subdiacomo, Diacono, Sacerdote y Consagrado Obispo por Mons. Clemente Dominguez en el Palmar de Troya.

Mons. Subiron recibe "sub conditione" de manos directamente de Mons. Thuc  el  Subdiaconado, Diaconado y Presbiterado en Le Pradet (Francia) el día 23 de octubre de 1976.

De igual modo es Consagrado Obispo "sub conditione" de manos de Mons. Thuc en Roma el 25 de agosto de 1977. Siendo en estos momentos, insisto, el único Obispo vivo, de los primeros Consagrados por Mons. Thuc, es decir de Primera Línea Sucesoria Apostólica Thucista. Por consiguiente, insisto, S. E. Rvdma. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas, también es el único Obispo, vivo,  de Segunda Línea Sucesoria Thucista. Mons. Subirón sólo a Consagrado Obispo ,durante toda su vida, a Mons. de Rojas y Su Católica Grandeza Episcopal a ninguno.

D. Jesús Alfaro Rivero disuelve la Sociedad Sacerdotal de San Juan de Ávila. Y el 22 de febrero de 2004 S. E. Rvdma. Sr. D. Pablo de Rojas funda en Bilbao la Pía Unión de San Pablo Apóstol. Sus primeros miembros sacerdotes fueron sus compañeros de Seminario y Ordenación. 

Su Católica Grandeza Episcopal es Duque Imperial de Neoburgo, Principe Elector del Sacro Imperio Germánico, Marqués de Neoburg, Conde Palatino de Rojas y Cinco Veces Grande de España.

De igual modo es Doctor en Derecho y Licenciado en Filosofía por la U.N.E.D y tiene el equivalente al bachiller en Teología.

 

   

Pablo Lazo. Pbro

Director General de la Pía Unión de San Pablo Apóstol. 

 

Quien desee obtener más información al respecto, puede escribir al siguiente correo  electrónico: secret.monsrojas@hotmail.es, o llamar por teléfono al 680 813 101. Será un placer atenderle.