Carta Pastoral de Felicitación Navideña.

 

Nos Pablo de Rojas, Obispo por la Gracia de Dios y de la Santa Romana, Iglesia, Apostólica y Romana.

Hijos e hijas, se acerca la noche en la que celebramos el nacimiento del Niño Jesús. Son días en los que el ambiente externo puede distraerles de tan Grandioso Acontecimiento, vigilitad vuestro interior y prepararos para ello con humildad interior y exterior.

La señal dada a los pastores de Belén para que pudieran reconocer al Mesías fue que encontrarían «un niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre» (Lc 2,12): allí les esperaba el Hijo de Dios. ¡Acerquénse a la sencillez y silencio de Belén! Dejénse envolver por ese recogimiento y en el silencio del Portal de Belén –de la mano de la Stma. Virgen María y de S. José– encontrarán  el lugar, y cuando en la Misa de Media Nos les demos a besar al Bendito Niño, renueven sus propósitos y compromisos para este nuevo año, que Dios nos concede, pidamle santa perseverancia para el estado y condición que tengan dentro de la Pía Unión de San Pablo Apóstol.

Con mi bendición episcopal, nos les  deseamos una muy feliz y santa Navidad.

+Paulus de Rojas. Episcopus Sancta Ecclesia Domini Nostri, Grandis Hispaliae, et Sacri Imperii Duc, ex Voluntate Dei ac Divinae Providentiae.    

      Bilbao 22 de diciembre de 2019.